En 2014 se cumplió medio siglo desde que Antonio Valerio comenzó a fabricar sus primeros calzados. La calidad y el buen gusto fueron los cimientos claves del emprendimiento y unieron a un gran grupo humano capaz de construir una marca distinguida que se corresponde con su producto.
Durante cinco décadas se ganó experiencia, se creo una personalidad y se definió un estilo. En el año 1964, en la calle Cardozo 285 de la ciudad de Arroyo Seco nacía Valerio Calzados.
Antonio Valerio comenzaba a escribir una historia sin muchos más lineamientos que la pasión por lo artesanal. Desde la humildad y el esfuerzo y enfocado en el trabajo convirtió un emprendimiento en una empresa, con un objetivo claro: Fabricar zapatos para mujeres exigentes.
Estos valores definen a Valerio como empresa y le dan a la marca una plataforma real para imponerse en un mercado cada vez más competitivo a través de un esfuerzo constante de diseño y comunicación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo, manteniendo el gran legado de nuestra tradición familiar. La alta calidad de nuestros calzados y la constante exploración de nuevas tendencias.
Hoy con más de 50 años de experiencia, queremos recordar nuestra historia, festejar el presente y poner la mirada en el futuro con la convicción de que lo mejor siempre está por venir y que se logra paso a paso.